· 

Deco&Kids: El paraíso de la decoración infantil

Cada vez somos más las mamás que recurrimos a internet en busca de propuestas atractivas y novedosas para decorar la habitación de nuestros pequeños. La red social Instagram se ha convertido en una fuente de inspiración y la tienda online de decoración infantil Deco&Kids es todo un referente en este sentido para muchas de nosotras.

Raquel Muñoz, mamá emprendedora al frente del proyecto, nos cuenta que Deco&Kids se cocinó a fuego lento. Fue durante la baja maternal de su segundo hijo cuando Raquel comenzó a ilusionarse con la idea de poner en marcha un proyecto propio.

 

Apasionada de la decoración infantil, se dedicó a analizar el mercado en España y poco a poco fue descubriendo marcas fuera del país que hoy son protagonistas en la habitación de nuestros pequeños. Con algunas de ellas inició así un idílico romance que hoy continúa.

 

"El propósito era traer marcas bonitas para un público muy concreto. Familias que buscaban una decoración más actual, productos modernos, poco convencionales... Una decoración fresca y atrevida, fuera de lo que se estilaba hasta entonces", explica Raquel.

Y tomó la decisión de poner en marcha su preciosa tienda online de decoración infantil. ¿Qué encontramos en Deco&Kids? Originales estanterías, cunas, camas, burritos, mesas y sillas ¡Eso sólo en la propuesta de mobiliario para

los pequeños de la casa! Pero puedes pasar horas navegando por sus secciones…

 

Lámparas de mesa, luces quitamiedos, cajas luminosas, guirnaldas ¡La sección de iluminación alegrará cualquier rincón de la habitación! Colgadores, vinilos, atrapasueños, percheros… Las paredes no pasan desapercibidas en Deco&Kids y Raquel trabaja sin descanso para mantenerse a la vanguardia en este sentido.

 

Una de mis secciones favoritas es su propuesta textil con fundas nórdicas de ensueño, cojines, alfombras y doseles que visten cualquier espacio de nuestro hogar y otorgan muchísima personalidad a las estancias. La sección de almacenaje está entre las más visitadas y es que hay propuestas preciosas para mantener el orden en la habitación de nuestros pequeños. Vajilla, ropa de bebé, juguetes… Deco&Kids es un auténtico paraíso para los amantes de la decoración infantil.

Todas y cada una de las marcas por las que apuesta Raquel confiesa tenerles cariño, sobretodo porque la mayoría viajaban de su mano hasta España por primera vez pero confiesa que hay marcas concretas a las que admira muchísimo y entre ellas se encuentran Born Copenhagen, Eef Lillemor y That’s Mine porque como en su caso, son mamás emprendedoras las que están detrás de cada uno de los proyectos, y han logrado crecer y consolidar su marca gracias a un gran esfuerzo, entusiasmo, talento y mucha creatividad.

 

Raquel estudió Turismo y Ciencias del Trabajo y tras vivir fuera durante dos años para perfeccionar idiomas, comenzó a trabajar en una multinacional alemana. Le encanta viajar, pasear por la montaña, la playa… Pero su máxima prioridad es su familia. Aunque un proyecto emprendedor requiere de muchísimas horas de trabajo y esfuerzo, es lo que también le ha permitido disfrutar de sus pequeños aunque confiesa que la conciliación familiar de esta manera tampoco es fácil.

Cuando le preguntas a Raquel por cuáles son los beneficios de emprender, narra: “Te sientes orgullosa cuando ves que algo pequeñito va creciendo, y que aquello con lo que habías soñado se va cumpliendo. Pero también te sientes vulnerable, porque todo ese proyecto depende de tus decisiones, y de tu esfuerzo dependerá que siga su marcha o que algún día se estanque o muera. Es un camino muy largo”, explica.

 

Le preguntamos a Raquel qué consejo daría a las personas que desean poner un proyecto en marcha pero no saben por dónde empezar y su respuesta emociona: “De lo único de lo que estoy segura es de que la pasión y amor por lo que haces es lo que hará que puedas llegar a tus objetivos. El día que pierdes esa ilusión todo se puede venir abajo. Levantarse con ilusión cada día es el indicativo de que lo que estás haciendo te gusta y con eso tienes mucho ganado”.

 

Su propósito es continuar trabajando con esfuerzo e ilusión por convertir Deco&Kids en un referente de decoración infantil, apostar por nuevas marcas, consolidar las que llevan muchos años con ella, pero por encima de todo, cuidar de sus clientes y que nos sigamos sintiendo satisfechos con la calidad de su propuesta y la dedicación que nos presta.

 

¡Enhorabuena Raquel!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0