· 

Nueva decoración en la habitación de Jana: La colección tropical de Nôck-Nock

 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno

 

Con cada cambio de estación apetece darle un aire nuevo a la decoración de nuestro hogar. En mi caso, ya sabéis cuál es mi espacio favorito de la casa ¡La habitación de Jana! Para celebrar la llegada del verano, hemos confiado en la colección tropical thinking de Nôck-Nock.

 

Felpudos, cojines, lámparas, vajilla… ¡Nôck-Nock es un proyecto con una historia muy tropical! Nace en 2016 después de que Clara, fundadora y actual CEO de la empresa pasara dos años en tierras brasileñas. Entre samba, caipiriñas y mucho desparpajo se dio cuenta de la importancia que adquieren los colores en nuestra vida, además de fascinarse por la decoración viva y colorida del país en el que las plantas y los animales exóticos son protagonistas.  

 

Clara siempre sintió especial interés por emprender, y el entusiasmo que la caracteriza unido a su pasión –como es la decoración– le motivó a traer a España la felicidad contagiosa que habita en Brasil.

 

Comenzó entonces el duro trabajo que no se ve y que hay detrás de cada proyecto emprendedor. Analizó otros países y realidades, buscó fuentes de inspiración, se dedicó a escoger patrones… Y toda esta experiencia le llevo a comprobar que, en los países tropicales, los colores enérgicos predominan por encima de los demás.

 

Además confirmó que cuanta más presencia de elementos decorativos inspirados en la naturaleza (animales, plantas, flores), más sencillo resulta recrear espacios más confortables y generadores de energía positiva.

 

¡Jana y yo lo tuvimos claro! Nuestros cojines debían tener aires tropicales y las limonadas de este verano bien merecían ser servidas en los vasos cactus de la nueva colección de Nôck-Nock.

 

Clara conoce a la perfección el perfil de su cliente ¡Personas alegres! Y la alegría es contagiosa. El público de Nôck-Nock quiere color en su casa todo el año. “Un Nock-nocker es quien tiene un amor incondicional por el trópico con independencia de las tendencias”, nos cuenta Clara.  

 

En un mercado tan competitivo como es la decoración, Nôck-Nock quiere acompañar al público a convertir su casa en un hogar ¡Desde la entrada! Y es que el equipo le da importancia hasta a los felpudos. Sí ¡los felpudos! “Creemos que es un objeto al que se le ha dejado por los suelos, nunca mejor dicho, y es la imagen que le damos al mundo de quienes somos. Las primeras impresiones cuentan, y mucho”, narra Clara. Y es totalmente cierto. Os confieso que desde que tenemos nuestro felpudo monstera en la puerta de casa, siempre sonreímos al entrar. Incluso, el mensajero.

 

Otro valor añadido de Nôck-Nock es que quiere dar facilidades a sus clientes y sus productos vienen listos para usar: Cojines con relleno, láminas con marco, reloj con pilas o lámparas con bombilla… “Las empresas cada vez nos roban más tiempo y lo que antes nos venía dado ahora nos requiere montaje, comprar piezas auxiliares... Y, por supuesto, sin gastos de envío. La compra online ya no es más que una opción en el mundo tan atareado en el que vivimos. No creemos que sea adecuado cobrar por ello”, cuenta Clara.

 

La familia al frente del proyecto es un equipo multidisciplinar al que les une la pasión por la decoración y viajar. Entre todas han vivido en más de cinco países y Nôck-Nock es un recorrido por los territorios más exóticos que han descubierto a lo largo de los últimos años. Desde Brasil hasta Indonesia o Filipinas, en la búsqueda constante de objetos decorativos con más energía.

 

Las perspectivas de futuro del equipo no son otras que llenar nuestras casas de aires tropicales, convertirlas en hogares y sacar una sonrisa a quienes nos visiten, desde la entrada hasta la sala de estar, la terraza o una fiesta de cumpleaños que seguro tus invitados recordarán siempre.

 

El equipo de Nôck-Nock tiene muchísimos proyectos en mente y antes de que acabe el año estrenan una nueva línea de productos que estoy convencida nos fascinará. Han comenzado a colaborar con Portugal y aterrizan en Francia en 2019. Desde aquí os deseamos todo lo mejor, familia. El modo en el que decoras tu casa dice mucho de ti, pero también sirve de inspiración para ti y para los tuyos.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0