Día Mundial del Arte: Lo celebramos con un 20% de descuento en todos nuestros cursos
arte y creatividad · 15. abril 2024
En earlychildfood.com estamos de celebración. Con motivo del Día Mundial del Arte que se conmemora hoy, 15 de abril, puedes inscribirte en cualquiera de nuestras formaciones con un 20% de descuento con el código arte ¡Te esperamos!
La tierra es mi amiga ¡Nuevo libro favorito en casa!
leer da sueños · 13. abril 2024
Durante cientos de años, el ser humano ha vivido saqueando el planeta sin detenerse a pensar que, al igual que las plantas y los animales, nosotros también formamos parte de él. Niñas y niños de los cinco continentes han decidido actuar poniendo en marcha iniciativas para cambiar las cosas y procurar vivir en armonía con nuestra madre Tierra. "La tierra es mi amiga" es un libro que conquistará a pequeños y mayores ¡Descúbrelo!

Programa 21 días contigo: Dinámica de la  rueda de la vida
08. abril 2024
Llevamos una vida tan ajetreada que tanto nuestro cuerpo como nuestra mente precisan de al menos una vez al año parar y observar dónde estamos... ¿Nos propusimos objetivos a principios de año y los cumplimos? Este programa es para ti si sientes que te apetece hacer cambios en tu vida pero no sabes por dónde empezar o has comenzado, pero no terminas de llevar tus propósitos a cabo; si quieres implementar hábitos saludables, si estás pensando en emprender... Te espero.
María José Martín Logopeda visita nuestra escuela earlychildfood.com
cursos · 03. febrero 2024
Para todas las familias que están inscritas en nuestro curso de Introducción a la Pedagogía Montessori, este año queremos dar un pasito más ampliando los contenidos con el objetivo de dar respuesta a muchas de vuestras necesidades e inquietudes. Así, vamos a contar con la visita de diferentes profesionales que admiramos profundamente como es el caso de nuestra primera invitada. Ella es María José Martín. Directora y especialista en María José Martín, logopeda de profesión.

El club de las 5 de la mañana ¿Te apuntas a la próxima reunión?
01. noviembre 2023
Estrenamos mes y libro en nuestro club de lectura. Hace unas semanas lanzamos una encuesta en Instagram para conocer cuáles son los temas que más podían interesar y ganó emprendimiento y liderazgo. Así escogimos el libro El club de las 5 de la mañana de Robin Sharma como protagonista para nuestro próximo encuentro que será vía zoom el domingo 19 de noviembre a las 19.00 horas. Apúntate en el correo carla@earlychildfood.com
Conoce la nueva línea VINCARE: Detergente biberones 0% y quitamanchas de la ropa 0%
19. junio 2023
Desde que Jana nació, son muchos los cambios que a lo largo de estos años hemos ido implementando en casa. Desde mejorar la alimentación, a un consumo responsable de ropa, materiales y juguetes, procurando apostar en la mayoría de las ocasiones por fabricantes y marcas afines a nuestros valores. Y en esta toma consciente de decisiones, la limpieza y ambientación de nuestro hogar era una de nuestras asignaturas pendientes hasta que conocimos la línea Vincare de Laboratorios Vinfer. Se...

Nuestra historia con El Principito: Jana eres única
leer da sueños · 31. marzo 2023
Hace unas cuantas semanas recibí una videollamada muy especial. Al otro lado de la pantalla se encontraba Melina del equipo de Mi cuento. Al igual que se iluminaron los ojos de Jana al recibir el libro personalizado de El Principito, los míos también mientras Melina nos contaba que la dirección de Mi cuento nos había escogido como embajadoras de la editorial por nuestro proyecto de educar para la paz.
Pequeños observadores de insectos y flores ¡Nuevo curso!
cursos · 01. marzo 2023
Nueva edición de nuestro curso favorito para realizar durante la estación de la primavera y el verano con actividades inspiradas en la Pedagogía Montessori y la Disciplina Positiva ¡Inscríbete ya!

El libro como ejercicio creativo: Creamos un prelibro
en familia · 15. enero 2023
Por lo general, cuando se habla de libros se piensa en textos de diferentes tipos: literario, filosófico, histórico, ensayístico… Impresos sobre páginas. Escaso interés suele merecer el papel, la encuadernación, el color de la tinta y todos aquellos elementos con los que se realiza el libro como objeto. Poca atención se le dedica a los caracteres tipográficos y menos aún, al espacio en blanco, a los márgenes o a la numeración de las páginas. Hoy, a través de Bruno Munari, te invitamos a...
Cómo crear un mapa de sueños ¡Feliz Navidad!
en familia · 24. diciembre 2022
Lo que el corazón desea de verdad, la mente se lo acaba mostrando. Hoy en nuestro blog y para celebrar la Navidad, te compartimos cómo crear en familia vuestro mapa de sueños o vision board ¡Felices fiestas!

Mostrar más